Traductor ValenciÓ Levante-EMV SoftValencià

Traductor valenciÓ > castellÓ Levante-EMV

Traductor Levante-EMV

  • El traductor de Levante-EMV permite la conversiˇn de textos del valenciÓ a otros idiomas. El traductor valenciÓ > castellano se encuentra disponible gracias a SoftvalenciÓ.
  • AsÝmismo, los usuarios pueden realizar traducciones entre valenciÓ y otros idiomas, como el inglÚs, el francÚs y el portuguÚs.
  • El traductor de Softvalencià está basado en la tecnología libre de Apertium, diseñada por el Grupo Transducens del Departament de Sistemes Informàtics de la Universitat d'Alacant.

Enlaces ˙tiles

Nuevo traductor valencià > castellano de Levante-EMV

Levante-emv.com actualiza su traductor valencià>castellano para dar mayor servicio a sus usuarios. El nuevo traductor, uno de los más rápidos y fiables que se pueden encontrar, permite la conversión de textos del valenciano al castellano pero también a otros idiomas, como el inglés, el francés o el portugués gracias a la tecnología ofrecida por Softvalencià.

Basado en la tecnología libre de Apertium, diseñada por el Grupo Transducens del Departament de Sistemes Informàtics de la Universitat d'Alacant, el traductor de Levante-emv.com está disponible tanto en formato web como para el teléfono móvil sin tener que descargarse ni instalar ninguna aplicación.

El traductor Valencià-Castellà de Levante-emv.com es totalmente gratuito, no requiere de ningún tipo de registro previo y, en cuanto a su uso, no presenta límites de traducción por lo que a número de palabras se refiere. Además, para facilitar la comprensión de las traducciones y siempre desde un prisma académico, el traductor Softvalencià marca con un asterisco las palabras desconocidas o no admitidas en el diccionario.

Después de obtener la traducción, el texto se puede copiar y pegar en cualquier editor, conservando la misma estructura de párrafos que se haya utilizado en el texto original, opción que facilita aún más si cabe su uso.